La Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) se enorgullece en presentar el XXXVIII Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo, en el que se reivindica el aporte de la arquitectura al bienestar social y la calidad de vida de las personas. Este esfuerzo se hace a través de la buena práctica para entender las necesidades y deseos de la comunidad local, y diseñar espacios que promuevan la inclusión, la igualdad y la justicia social.

Este año, el eje temático del congreso se enfocará en temas de gran importancia social como la accesibilidad para personas en situación de discapacidad, la sostenibilidad ambiental, la integración de grupos marginados o excluidos, el aprovechamiento de recursos locales y la revitalización de áreas urbanas en declive.

Además, el congreso contará con una gran muestra comercial con presencia de reconocidas marcas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, que fomentará el relacionamiento, la actualización y el conocimiento en torno a tendencias, productos y servicios para los sectores de la arquitectura, el urbanismo, el diseño y la construcción.

Es un evento híbrido, donde podrás disfrutar de la experiencia virtual del 16 al 18 de Octubre y, posteriormente, de la experiencia presencial en la ciudad de Pereira (Risaralda) del 19 al 21 de Octubre. El lugar del evento será: Expofuturo Centro de Convenciones.

La tarifa de preventa está disponible por un valor de $360.000, que incluye una copia física de alguna de las publicaciones recientes de la SCA, acceso al evento virtual y presencial, memorias y certificado de asistencia.

Una vez agotadas las entradas de preventa, los precios serán los siguientes: $500.000 para profesionales no socios, $400.000 para profesionales socios de la SCA, $350.000 para estudiantes y $200.000 para estudiantes del colectivo CESCA.

Este evento será una oportunidad única para conocer de primera mano los últimos avances en arquitectura social y estrechar lazos con colegas del sector. Las inscripciones ya están disponibles aquí.