La Sociedad Colombiana de Arquitectos anuncia la apertura de la convocatoria Showroom, un evento que celebrará el talento y la creatividad de nuestros arquitectos asociados. Esta es tu oportunidad de mostrar tus proyectos más destacados y compartir tu visión arquitectónica con una amplia audiencia.

Showroom, podrás exhibir tus mejores trabajos en diversas categorías, incluyendo ordenamiento urbano y regional, diseño urbano y paisajismo, proyecto arquitectónico, arquitectura de interiores y mucho más. Queremos destacar la diversidad y la excelencia en cada proyecto presentado.

Para participar en el Showroom SCA, te invitamos a consultar las bases de la convocatoria, donde encontrarás toda la información sobre los requisitos y el proceso de inscripción. Asegúrate de cumplir con los criterios establecidos y estar al día con tus obligaciones como socio activo de la SCA.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto de 2023. Los proyectos seleccionados serán publicados en la página web de la SCA, boletines y redes sociales, brindando una destacada visibilidad tanto a ti como a tu obra.

Recuerda que al enviar tu proyecto, aceptas ceder los derechos de reproducción de las imágenes y la información a la Sociedad Colombiana de Arquitectos, para su uso en el Showroom SCA  y la promoción de la convocatoria.

Prepárate para mostrar tu talento y ser parte de Showroom SCA. ¡Esperamos recibir tus proyectos más destacados!

Bases e inscripciones aquí