Hoy jueves 26 de octubre de 2023, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible en las instalaciones del piso X de la Sociedad Colombiana de Arquitectos. Durante esta reunión, se contó con la participación de destacados miembros, entre los que se encontraban Linas Grigaliunas de Aecom, Juan Pablo Mutis de Grupo Valor, Francesco Orsini de Comfama, Carlos Nuñez de Gustavo Perry, Rodrigo Sarmiento de Prodesa, Carlos Saavedra de Aceis, José Alejandro Martínez de la Universidad EAN, Luis Villamil de Pintuco, Andrés Alvarado de Abacus, Carolina Pachón en calidad de Miembro Honorario Vitalicio, y Ricardo Escalante de la SCA.

Al finalizar la reunión la Sociedad Colombiana de Arquitectos otorgó un merecido reconocimiento al Dr. Sergio Mutis Caballero quien asistió en compañía de  sus hijos Olga  y Juan Pablo Mutis,  por su destacado desempeño, compromiso y labor en la promoción de la arquitectura de alta calidad. Este reconocimiento fue entregado por la Presidente Nacional de la SCA, Silvia María Mendoza, y el vicepresidente Nacional, Ricardo Javier Escalante.

 

Sergio Mutis Caballero es una figura polifacética en el ámbito profesional, con una destacada trayectoria que abarca diversas áreas. Es ingeniero civil y MA. Constructor, con experiencia en el sector inmobiliario. Además, se desempeña como asesor empresarial y ha tenido un rol destacado como líder cívico y gremial en la comunidad.

Sergio Mutis Caballero también ha compartido su conocimiento como catedrático universitario y es un reconocido columnista de opinión en medios de comunicación de renombre en el país. En 1984, fundó el Grupo Valor y actualmente preside su junta directiva. Ha ocupado cargos relevantes, como la presidencia de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Fedelonjas y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. Además, ha sido miembro del Consejo Superior de Vivienda del Gobierno Nacional.