CONSTRUVERDE Colombia 2023: Promoviendo la construcción sostenible y la integración estratégica en pro del futuro

Bogotá se prepara para recibir una vez más a CONSTRUVERDE edición XIV, el reconocido Foro Internacional & Expo de Diseño y Construcción Sostenible organizado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS). En su edición de este año, el evento se enmarca en la SEMANA INTERNACIONAL DE LA SOSTENIBILIDAD, una iniciativa que busca fomentar la colaboración y el pensamiento estratégico en el sector de la construcción hacia un futuro más sostenible y resiliente.

El foro, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en El Cubo Colsubsidio, congregará a más de 350 asistentes de toda Colombia y Latinoamérica, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en un espacio dedicado a la integración de prácticas de inversión responsable, sostenibilidad corporativa, procesos integrativos, economía circular, nuevos materiales y eficiencia energética, entre otros aspectos fundamentales para el avance del sector.

 

El principal objetivo del evento es brindar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, así como promover la adopción de medidas concretas para acelerar la transición hacia entornos sostenibles y saludables tanto para las personas como para el planeta. Para lograrlo, CONSTRUVERDE Colombia 2023 contará con una destacada selección de conferencistas de renombre a nivel mundial, quienes compartirán su expertise en temas relevantes para la industria.

Además de las conferencias magistrales, el programa incluirá paneles de expertos que abordarán los desafíos y oportunidades de la construcción sostenible, así como la entrega de premios a proyectos inmobiliarios destacados por su enfoque en la sostenibilidad. Este reconocimiento busca visibilizar y destacar los esfuerzos de aquellos actores de la industria que están liderando el camino hacia un futuro más sustentable.

La convocatoria a este foro no se limita únicamente a profesionales del sector de la construcción. El evento busca atraer a un público diverso y de alto nivel, que incluye a representantes del sector financiero, la academia y organizaciones gubernamentales de Colombia y Latinoamérica. Esta variedad de perspectivas permite generar un diálogo enriquecedor y promover la colaboración entre diferentes actores clave en la cadena de valor de la industria.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento exclusivo. Como socio de la SCA, tendrás acceso a precios especiales al inscribirte en la categoría “ALIADOS”. Simplemente coloca “SCA/PROFESIONAL” o “SCA/ESTUDIANTE” en la casilla “Nombre de la Alianza” al registrarte y disfruta de la tarifa promocional.

 Inscripciones y más información aquí