JUNIO 6 DE 1934

Cuando miramos atrás y vemos el camino recorrido, descubrimos que falta mucho, que construir lo que imaginaron aquel puñado de arquitectos visionarios nos ha tomado 89 años, y nos tomará 89 más si es necesario… Porque desde 1934 vivimos, sentimos y llevamos la arquitectura en el corazón; palpitando deprisa, creando historias imborrables y obras sorprendentes. Nos emociona llegar hasta aquí, comprometidos con los asociados y las regionales a lo largo del país, ansiosos por todo lo que conseguiremos mañana. El 6 de junio celebramos con orgullo los ideales de esta hermosa profesión, la arquitectura fantástica de nuestro país, y sobretodo, el enorme talento de estudiantes y profesionales que todos los días diseñan y transforman vidas, como lo hacemos desde la SCA: con la arquitectura en el corazón.

UN HOMENAJE AL TALENTO HUMANO

Desde nuestra fundación, hemos creído y creado incansablemente, impulsando la arquitectura colombiana. Nuestro compromiso ha sido fomentar la profesión desde sus raíces, liderar con determinación y contribuir a una causa que evoluciona en todos los ámbitos. En colaboración con nuestros socios y aliados, hemos llevado a cabo eventos, concursos y proyectos arquitectónicos en todo el territorio nacional. Hoy celebramos la labor de quienes han formado parte de esta grandiosa misión.

De esta manera queremos rendirle un homenaje a los hombres y mujeres que han caminado con nosotros durante los últimos años. Su talento y creatividad los ha convertido en embajadores de la SCA y de nuestra arquitectura. Desde hoy hemos habilitado una galería en nuestra página web, con  “VIDAS Y ROSTROS”, un espacio para descubrir los perfiles de tantos arquitectos y arquitectas que nos llenan de admiración.

¡Únete a nosotros en este homenaje a la excelencia! Juntos seguiremos cultivando un legado brillante para las próximas generaciones de nuestra arquitectura.

CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA