Arquitecto y diseñador urbano con amplia experiencia en planeamiento urbano, gestión de proyectos y diseño urbano sostenible. Graduado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga en Colombia, ha destacado por su trabajo en la dirección y coordinación del área técnica de la línea Ciudad Caminable, Movilidad Activa y Espacio Público del Municipio de Bucaramanga. Su enfoque se centra en intervenir espacios urbanos en contextos vulnerables, con el objetivo de fomentar el reencuentro de los ciudadanos.

Con más de 8 años de experiencia trabajando para instituciones públicas y empresas en el sector de infraestructuras y servicios públicos a nivel local, ha logrado importantes resultados en la implementación de políticas públicas, planificación y ejecución de proyectos. Ha liderado proyectos destacados, como el Plan de Revitalización del Espacio Público del Centro de la Ciudad de Bucaramanga y la Estructuración de la Matriz de Proyectos de Intervención Pública para la infraestructura social de la Alcaldía de Bucaramanga.

Es reconocido por su labor en el campo de la arquitectura y el diseño urbano, habiendo obtenido premios y menciones en reconocidas competiciones, como la Bienal Colombiana de Arquitectos y la Bienal Iberoamericana de Diseño. Su trayectoria incluye también haber trabajado como arquitecto consultor y asesor para la Alcaldía de Bucaramanga y la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

Con su amplio conocimiento y experiencia, Pablo se ha destacado por su compromiso con el desarrollo sostenible de las ciudades, promoviendo la movilidad sostenible, la revitalización de espacios públicos y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos a través del diseño urbano adecuado