Martha Saavedra es una destacada arquitecta y empresaria colombiana. Después de completar sus estudios de arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana, Martha Saavedra ha desempeñado roles de liderazgo en varias empresas y organizaciones relacionadas con la arquitectura y la construcción. Como CEO de Cretive Construcción SAS, ha estado a cargo de proyectos integrales de diseño y construcción en diferentes sectores, como vivienda, comercial, corporativo, salud e institucional en toda Colombia. Su experiencia se destaca con más de 100,000 metros cuadrados de construcción ejecutada.

Además de su enfoque en la arquitectura, Martha Saavedra es socia fundadora y miembro de la junta directiva de Seguridad Superior Ltda, posteriormente conocido como Grupo Superior. Esta empresa se ha convertido en una de las principales organizaciones de seguridad privada en el país.

Martha Saavedra también lidera Epica, empresas privadas de innovación carcelaria, una empresa que se dedica a la construcción y operación de cárceles para sindicados en Colombia. Con un enfoque en el respeto a los derechos humanos y la construcción sostenible, se ha destacado en la implementación de esquemas de resocialización y rehabilitación para las personas privadas de la libertad.

Además de sus logros en el campo de la arquitectura y la seguridad privada, Martha Saavedra es miembro de la junta directiva de Comerbas SAS, una comercializadora de productos básicos en el sector de la vigilancia. Su enfoque en satisfacer las necesidades de los trabajadores y sus familias mediante servicios como créditos en efectivo, planes exequiales de alto nivel, mercados a la medida y eventos de bienestar muestra su dedicación a brindar soluciones integrales.

Con su amplia experiencia en arquitectura, construcción y seguridad, Martha Saavedra ha demostrado ser una empresaria visionaria y líder en múltiples industrias en Colombia.