Arquitecta de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja y Magister en Ciudad y Arquitecturas Sostenibles de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla España.

Actualmente se desempeña como docente investigadora y líder de investigación de la facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás seccional de Villavicencio. Ha participado como ponente y organizadora de eventos de carácter internacional, tales cómo: el primer congres internacional de Arquitectura y género (2020), Seminario internacional de “sostenibilidad y vida cotidiana”(2020), workshop internacional en ilustración y fotografía documental “la cualidad espacial en la ciudad doméstica” (2022) y en la exposición internacional de fotografía documental “Dinámicas de la ciudad doméstica” desarrollada en el marco del proyecto “Narrativas e imaginarios de la ciudad doméstica” (2022) que actualmente lidera.

El énfasis de su trabajo académico se centra en la teoría de la arquitectura, la arquitectura social, el desarrollo urbano, el diseño y la fotografía. En el ámbito de la investigación lidera proyectos con enfoque social sostenible. Su desempeño profesional se enmarca en el diseño de vivienda, interventorías y administración de obras privadas y públicas, fue jefe de planeación Municipal en el Municipio de Villa de Leyva y fue participe en el desarrollo y actualización del plan de ordenamiento territorial de la ciudad de Tunja, Boyacá Colombia.

En el campo de la fotografía ha sido ganadora de convocatorias como: la exposición fotográfica de la Vorágine del instituto departamental de cultura del Meta como vitrina expositiva de la muestra colectiva “Mujeres, del cuerpo al espacio” (2019), la exposición “El arte de habitar” con la sesión fotográfica “Acciones cotidianas” (2021), la exposición en el “segundo salón fotográfico Boyacense, Tunja Boyacá” (2022); también fue ganadora del segundo lugar en el

concurso de fotografía y exposición de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio (2019), y fue jurado en la exposición fotográfica que se desarrolló en el marco del proyecto “Procesos Bioculturales y salud ambiental: agua y aire alimentos vitales para la etnia piapoco en el resguardo la victoria” (2022) de la convocatoria 874 de Minciencias.