Arquitecto egresado de la Universidad del Valle con distinción proyecto de grado meritorio y cofundador de la oficina de arquitectura Nueve Arquitectura – Taller de arquitectura, ciudad y paisaje

Ganador de diferentes premios y reconocimientos en concursos públicos de arquitectura a nivel nacional e internacional. Entre ellos destaca el premio Lafarge Holcim Award en la categoría Next Generation con el proyecto “Invernadero Entre Nubes”, publicado en la revista L’Architecture d’ Aujourd’hui en 2021. Obtuvo el Primer lugar en la Bienal Colombiana de Arquitectura para estudiantes 2022 en la categoría de Investigación, teoría y crítica con el proyecto “Ciudad Migrante”; primer lugar en la renovación urbana de la vía “Giaccomo Matteoti” en Castenédolo, Italia junto a la firma de arquitectura Defendini Architects en 2018; primer lugar en el concurso público “Río Cali” del año 2018 en colaboración con AL2 Arquitectos. Segundo puesto “Colegio público Hipotecho” en Bogotá con Nueve Arquitectura en el año 2020; primer lugar en el concurso público “Paseo de Jovita al Río” con Nueve Arquitectura en asocio con las oficinas Entropía y Land en el presente año. Entre otras menciones y reconocimientos obtenidos en concursos de arquitectura y urbanismo. 

Actualmente es director y diseñador en Nueve Arquitectura, trabajando de la mano con oficinas de reconocimiento nacional e internacional como El Equipo Mazzanti, Taller, LOLA Landscape, Colectivo 720, Defendini Architects, entre otros.