Diseñador de iluminación nacido en Barcelona.

Licenciado en diseño en la especialidad de interiorismo por la escuela ELISVA  y graduado superior en artes decorativas y publicidad por la escuela LLOTJA. En el año 2001 inicia su carrera en el diseño de iluminación junto a Maurici Ginés en Barcelona.

En 2005 se hace cargo del departamento de diseño de producto contribuyendo en el desarrollo de luminarias como la familia Palco de la marca iGuzzini y participa en instalaciones especiales como el museo del agua en Zaragoza  y el Museo del diseño de Barcelona.

En el 2008 colabora en el proyecto europeo PLUS con el objetivo de mejorar las estrategias de alumbrado urbano en 10 ciudades Europeas. Durante los años 2010 y 2011 comienza a impartir  clases dentro de la maestría en Lighting Design de Barcelona en la Escuela ELISAVA y en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Desde el año 2013 es director de Artec Studio México y desde hace 9 años, Director académico del Posgrado de Diseño de Iluminación de la Universidad Politécnica de Cataluña y Arquine que se imparte en la Ciudad de México.

Es su trayectoria como diseñador de iluminación independiente, ha trabajado en proyectos  galardonados con más de 20 premios nacionales e internacionales y  ha colaborado con arquitectos como David Chipperfield, Toyo Ito, Jean Novell, Richard Meyer, Zaha Hadid y RCR, entre otros. También, ha dado conferencias y participado en debates sobre diseño de iluminación en diferentes países.