Artista y profesor de arquitectura y arte para la infancia y juventud español (https://osamenor10.blogspot.com/). Algunos de sus proyectos educativos son “ANIDAR: arquitectura & niñez” (https://arqa.com/anidar), “Ludantia. I Bienal Internacional de Educación en Arquitectura para la Infancia y Juventud”, (https://ludantia.wixsite.com/bienal-internacional); “Rakennetaan kaupunki!” -creación de cuatro óperas con estudiantes de colegios de Primaria de Finlandia- (https://www.youtube.com/playlist?list=PLDA46260D63B0DD41), “¿Qué es Arquitectura?” (https://www.fronterad.com/que-es-arquitectura/), “Amag! Revista de arquitectura para infancia” (https://a-magazine.org/).

Vive en Bogotá donde colabora con Fabiola Uribe en “Lunárquicos. Práctica experimental de arquitectura para niños” (https://www.facebook.com/lunarquicos). Ha realizado seminarios, talleres y otras actividades educativas para infancia o profesionales en el Museo Reina Sofía, Museo Guggenheim Bilbao, Centro de Arte y Naturaleza -CDAN-, Museo Alvar Aalto, Kiasma, Helsinki Art Museum, Museo de Arquitectura de Finlandia, MAXXI, Museo Palladio, Istituto degli Innocenti, Museo de Arquitectura de Ecuador, Museo de Arquitectura Leopoldo Rother, MAMU del Banco de la República, Susas Bienal de Shanghai, X Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, etc. Ha sido editor invitado de revistas académicas de la Universitat de Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Alicante y Universidad Los Andes -Dearq n.º 35 “Arquitectura con niños” (https://revistas.uniandes.edu.co/index.php/dearq/issue/view/204)-.

Actualmente realiza el Doctorado en Artes y Educación con la Universitat de Girona, para el que crea un proyecto para introducir la educación de arquitectura en colegios de Primaria de Bogotá.