Es el fundador y gerente de la compañía VIMOB, arquitecto de la Universidad del Valle, desde su estudio de arquitectura Colectivo Creativo (2011) desarrolló el sistema constructivo e industrializado VIMOB (2016). con el cual logró convertir los servicios de arquitectura en un producto. Es pionero en el movimiento prefabricado moderno en Colombia; mientras dirigía Colectivo Creativo logró con su equipo convertir a VIMOB en un referente de la industria y completar más de 37 proyectos de viviendas industrializadas. Un desarrollo que le permitió recibir 3 premios internacionales de arquitectura, múltiples reconocimientos y prensa mundial.

Felipe, apasionado del diseño en todas sus formas, busca siempre aplicar su experiencia en todos sus proyectos y en la gestión de su empresa; Dando especial énfasis a la creatividad, originalidad, flexibilidad y fluidez, como estrategia en todas las áreas.

Por su liderazgo ha sido reconocido como uno de los 100 líderes del Valle del Cauca, como ejemplode emprendimiento y superación, a la cabeza de un equipo que ha hecho una contribución sustancial a la arquitectura. Siendo además laureado dos veces por la presidencia de la República de Colombia por su propuesta y liderazgo en iniciativas de triple impacto.

EDUCACIÓN

Universidad del Valle. Bachelor of Architecture (B.Arch), Architecture and Related Services, Bachelor of Architecture (B.Arch) Colegio Franciscano de Pio XII – Bachiller Académico