Arquitecta de la Universidad Nacional de Colombia graduada en el año 2011, con maestría en Gerencia de Proyectos de la Escuela Administrativa de Negocios y la Universidad de Québec, segundo título como Magister en Planificación territorial y gestión ambiental de la universidad de Barcelona. Se caracteriza por vincular el conocimiento práctico adquirido desde el campo profesional con el conocimiento investigativo desde el ejercicio de la docencia.

Maneja un amplio conocimiento en temas de vivienda social, tanto en diseño como formulación de proyectos, desempeñándose profesionalmente en el sector de la construcción en numerosos escenarios tanto públicos como privados, y a través de la gerencia de su empresa familiar Bianchi construcciones, creada en el año 2011, cuyo objetivo principal son los proyectos de vivienda social, infraestructura civil y comunitaria.

Desde el ámbito de la docencia también se tiene una trayectoria de varios años, en especial en áreas de diseño proyectual, vivienda, urbanismo y construcción. Donde destaca la dirección del taller Corona en la convocatoria estudiantil 2017-2018 desde la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Boyacá, así como, la dirección de la Unidad de Apoyo Arquitectónico del componente de proyección social de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás Tunja. En el ambiente académico y de la investigación se ha desarrollado un aporte desde un enfoque técnico y comunitario, a través de semilleros de investigación, con el fin de apoyar desde la proyección social y l academia los conocimientos técnicos que muchas comunidades carecen.