Arquitecto y profesor colombiano, egresado de la Maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad de la Universidad Nacional sede Bogotá, con la tesis laureada “La Caracas escénica. Una calle bogotana para la sátira, la tragedia y la comedia” (2019). Doctorando en Arte y Arquitectura de la misma universidad.

Ha desarrollado investigaciones y eventos de divulgación junto al grupo ODALC (Observatorio de Arquitectura Latinoamericana Contemporánea), y posee experiencia en diseño y coordinación de proyectos de arquitectura trabajando para varios estudios en Bogotá, y a través de una práctica independiente realiza concursos públicos de arquitectura, de los cuales ha sido proclamado ganador en varios de ellos.

Se ha desempeñado como docente ocasional en la Universidad Nacional, y actualmente es docente de tiempo completo en la Universidad Santo Tomás seccional Tunja.

Tiene intereses investigativos, docentes y de divulgación que se desplazan por la historia, la concepción y la representación del proyecto arquitectónico y la ciudad latinoamericana leída desde una perspectiva escénica.