Arquitecto egresado de la Universidad Piloto de Colombia, destacado por su visión acerca de ver la arquitectura como un instrumento capaz de transformar la manera en que se habita un espacio al entender al individuo a partir de sus necesidades fisco-mentales, sus conductas y su humanidad. Ha tenido experiencia en diseño arquitectónico, diseño experiencial, diseño de interiores y diseño bioclimático.

Ha sido reconocido por su liderazgo por parte de la SCA y el CESCA por el trabajo colectivo en el proyecto post pandemia MSIP organizado por banco interamericano de desarrollo; mención de honor por tesis meritoria basada en la humanización de la arquitectura en la universidad piloto de Colombia y reconocido con mención especial por la participación del concurso de restauración de la plaza de mercado del 7 de agosto organizada por la SDM y la organización C40 Cities.

Ha participado en la bienal de arquitectura del 2020 organizado por la SCA; en la elaboración de una cápsula educativa del tema la relación de la arquitectura y el cine con el CESCA en colaboración con ACFA, voluntario en el desarrollo constructivo del proyecto Alhambra´s cross de la empresa COLLAB-19 con el equipo del CESCA, proyecto publicado por la plataforma internacional Archdaily.

Actualmente, reside en la ciudad de Bogotá ejerciendo el cargo de arquitecto de proyectos, enfocado en cambiar la manera en que se vive la arquitectura.