Arquitecta egresada de la Universidad de los Andes (2007), con Especialización en

Ciudad y Arquitectura (2010) y Maestría en Arquitectura (2013). Vinculada como profesora de cátedra desde 2013 al Departamento de Arquitectura de la Universidad de Los Andes.

Interesada en la ciudad, el espacio público, la vivienda y las personas. Ha desarrollado sus intereses a través de la docencia y la investigación, prácticas de las cuáles se derivan colaboraciones desde la academia con distintas entidades públicas y privadas. Se destaca la participación activa desde su creación y durante más de 10 años en el Observatorio de Calidad de Vivienda de la Universidad de Los Andes. En 2016 fue publicada su tesis de Maestría “La calidad de la oferta reciente de vivienda de interés social en Bogotá: la medición de la calidad desde la perspectiva de los actores públicos y privados involucrados en su producción y demanda”. Este trabajo ha sido fuente de otras investigaciones y tesis en temas como la calidad del hábitat y la satisfacción residencial.

Esta experiencia le ha permitido acercarse a otras disciplinas y aplicar metodologías de investigación cualitativa, interés personal que incorpora a su práctica docente.