Alfredo Reyes Rojas es un profesional destacado en el campo de la arquitectura y el urbanismo. Se graduó de la Universidad del Atlántico en Barranquilla y cuenta con una amplia experiencia en la formulación de Planes de Ordenamiento Territorial, Planes Parciales, Unidades de Actuación Urbanística y Diseños Urbanos.

A lo largo de su carrera, el Arq. Alfredo Reyes Rojas ha ocupado diversos cargos tanto en el sector público como privado. Ha trabajado para el Área Metropolitana de Barranquilla, el Municipio de San Juan de Nepomuceno (Bolívar) y empresas como ETERNIT y PROMOCON, entre otros. Además, ha sido reconocido como docente en instituciones de Barranquilla como UNICOSTA y la CUC.

Dentro de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Alfredo Reyes Rojas ha ocupado importantes cargos. Fue Presidente de la SCA Regional Atlántico en dos períodos (2004-2008 y 2011-2014), Procurador Nacional (2014-2018) y Presidente Nacional (2019-2022). Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo del CPNAA (2023).

Entre sus logros más destacados como Presidente de la SCA se encuentra la creación y coordinación del concurso “Ventana al Mundo” en la ciudad de Barranquilla en 2017.

Además de su título universitario, Alfredo ha realizado estudios de postgrado, incluyendo una especialización en Administración de Obras Civiles, un curso de postgrado en Alta Gerencia y una Maestría de Investigación en Desarrollo Sostenible en la CUC.

Alfredo Reyes Rojas es un arquitecto destacado con una amplia trayectoria en el diseño y construcción de proyectos, así como en la formulación de planes urbanísticos. Su liderazgo en la SCA y sus reconocimientos demuestran su dedicación y excelencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo en Colombia.