Menu

CAMPUS: 7 HERRAMIENTAS Y PRODUCTIVAS PARA SUPERAR LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA

OBJETIVOS
Desarrollar y fortalecer las habilidades y competencias humanas y productivas que necesitan los seres humanos para superar los efectos sociales y económicos de la pandemia. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO
El programa virtual va dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura e ingenierías y demás interesados en el desarrollo personal y colectivo de habilidades de autoconocimiento y reconocimiento del propósito de vida, inteligencia emocional y social, nuevas tecnologías y redes sociales, toma de decisiones y manejo de crisis, finanzas personales y familiares, alta productividad y eficiencia, y estrategias de comunicación y relacionamiento de alto impacto; que permitan acelerar el proceso de reactivación productiva y económica personal y organizacional. 


Duración: 8 sesiones en vivo sincrónicas de 2 horas c/u
Horario: Martes y jueves de 4:00 a 6:00 pm
Días: Desde el 18 de mayo hasta el 10 de junio / 2021


Para conocer todos los detalles del curso consulte el documento PDF en el siguiente link y diligencie el formato de diagnóstico adjunto.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
GeneralCOP $297.000
CAMPUS es un universo de formación para impulsar tu carrera profesional o tu negocio, a través de cursos, diplomados, seminarios, y mucho más. Otra solución del Centro de Innovación y Productividad de la SCA – CIPSCA.
preloader