Menu

CAMPUS: PROPTECH, TECNOLOGÍA APLICADA A LA INNOVACIÓN INMOBILIARIA Y DE LA CONSTRUCCIÓN

En este taller de 12 horas los asistentes van a conocer cuáles son los cambios y oportunidades que se avizoran para la Industria del Real Estate en la nueva era de la digitalización. La innovación y la adopción de nuevas tecnologías serán expuestos como los principales ejes de transformación digital en el sector Inmobiliario y de la construcción.

OBJETIVOS

Introducir los conceptos básicos involucrados en la transformación digital del sector inmobiliario y de la construcción analizando los nuevos ecosistemas que surgen en entornos digitales. Profundizar en las herramientas disponibles para la transformación digital del real estate, nuevas oportunidades de negocio y la integración de PropTech con otros sectores tecnológicos (FinTech, LegalTech, InsureTech, ConTech). Entender cómo adoptar la innovación y la tecnología en mi organización para llevarla a la transformación digital . Desarrollo de networking con profesionales interesados en tecnología e innovación.

ENFOQUE

Un programa que aborda la innovación y la tecnología como palancas de transformación en el sector inmobiliario, para competir con éxito en el entorno actual, eminentemente disruptivo y digital.


Duración: Doce (12) horas – Sesiones de dos horas c/u
Horario: De 5:00 a 7:00 pm, Martes y Jueves, 4 semanas
Inicio: Abril 20 de 2021


Para conocer todos los detalles del curso consulte el documento PDF en el siguiente link…

INSCRIPCIONES
ProfesionalesCOP $800.000
EstudiantesCOP $600.000
CAMPUS es un universo de formación para impulsar tu carrera profesional o tu negocio, a través de cursos, diplomados, seminarios, y mucho más. Otra solución del Centro de Innovación y Productividad de la SCA – CIPSCA.
preloader