Menu

CAMPUS: CURSO CENTROS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

La infraestructura hospitalaria en muchos países y particularmente en Colombia es deficitaria, el COVID 19 la hizo más evidente, este virus ha hecho que los sistemas de salud colapsen por la gran afluencia de contagiados en un período corto de tiempo.

El gobierno nacional y las autoridades locales están trabajando para optimizar los servicios hospitalarios. En consecuencia, los países deben planear, adecuar, construir nuevas infraestructuras hospitalarias y formar el recurso humano para lidiar con futuras pandemias de proporciones similares a la causada por el virus SARS-CoV-2, o por ataques biológicos futuros todavía desconocidos.

Los centros de especialidades médicas son instituciónes integradas por un grupo de Médicos de diferentes especialidades, cuyo propósito principal es alcanzar la excelencia en la atención médica, resolviendo los problemas de salud del paciente, iniciando desde el momento de establecer un diagnóstico correcto, de instituir un tratamiento adecuado y efectivo en el menor tiempo posible, brindandole los servicios médicos de la más alta calidad y con la tecnología médica más avanzada.

Conoceremos distintos centros de especialidades médicas donde el personal de salud y equipos de profesionales que participaron en su diseño, construcción y puesta en marcha serán nuestros invitados a compartir sus conocimientos y experiencias.


Duración: Dieciocho (18) horas – 9 sesiones de dos horas c/u
Horario: De 6:00 a 8:00 pm (Lunes, miércoles y viernes)
Inicio: Mayo 10 de 2021


Para conocer todos los detalles del curso consulte el documento PDF en el siguiente link…

INSCRIPCIONES ABIERTAS
ProfesionalesCOP $350.000
EstudiantesCOP $180.000
CAMPUS es un universo de formación para impulsar tu carrera profesional o tu negocio, a través de cursos, diplomados, seminarios, y mucho más. Otra solución del Centro de Innovación y Productividad de la SCA – CIPSCA.
preloader