Nosotras Todas 2023

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

En la Sociedad Colombiana de Arquitectos los encuentros y espacios también son de todas ellas. NOSOTRAS TODAS 2023 es un grito revolucionario, y sus voces se elevan para discutir el potencial de las mujeres que hacen arquitectura, de su rol protagónico, de los retos, logros y mucho más. Un merecido tributo desde y para la arquitectura, para ellas, nosotras y TODAS.

EVENTO HÍBRIDO (VIRTUAL Y PRESENCIAL). Las sesiones presenciales requieren registro previo y se realizarán en el Piso 10 del Edificio SCA, Bogotá (Carrera 6 No. 26B-85).

CRONOGRAMA

Hora Temática Moderadora/Panelistas Link de acceso
09:00 AM (Virtual) El Potencial Femenino en el quehacer de la Arquitectura Arq. Doris Tarchopulos https://www.youtube.com/watch?v=Wjim6yPhjJE
10:00 AM (Virtual) Mujeres en la Arquitectura: Miradas, contextos y desafíos Modera: Arq. Erika Ayala (Presidente ACFA) - Panelistas: Lina María Escobar (UPB Medellín), María Margarita Romero (Universidad América), Liliam Paz (Universidad San Buenaventura) https://www.youtube.com/watch?v=PS5L2XSfElg
03:00 PM (Presencial) Cuerpos-territorios pluriversales Arq. María del Mar Caicedo Medina
04:00 PM (Presencial) Nosotras Todas Modera: Liseth Ramirez (Coordinadora Nacional CESCA) - Panelistas: Silvia María Mendoza (Presidente Nacional SCA), Ana María Pinzón (Arquitectas Colombianas)

INSCRIPCIÓN

EVENTO PRESENCIAL
Inscripción gratuita / Cupos limitados