Con la tendencia de que las personas pasan más del 90% de su tiempo en espacios interiores sin a veces recibir una exposición adecuada a la luz natural. La marca de ventanas para techos VELUX, trae una variedad de soluciones para mejorar estas condiciones de vida a través de la luz natural y aire fresco que brindan sus ventanas.

Desde ventanas para techos inclinados como planos, VELUX promete mejorar la calidad de vida de sus consumidores gracias a su enfoque de brindar luz natural e intercambio de aire, con sus múltiples modelos de ventanas que se adaptan a todo tipo de techos y necesidad del usuario.

Comenzando con los modelos con apertura pivotante, la ventana GGL, Ventana con un marco interior en madera de pino nórdico de alta calidad, con triple capa de barniz acrílico incoloro, exterior de aluminio anodizado y doble vidrio con laminado interior, cámara de gas argón y vidrio exterior templado. La otra versión de esta ventana es la GGU de madera con recubrimiento de poliuretano blanco, libre de mantenimiento y a prueba de agua, lo que lo hace perfecto para habitaciones con alta humedad, como baños y cocinas, o cuando se desea un diseño blanco y moderno.

Además de tener apertura pivotante La hoja de estas ventanas cuentas con una rotación de 180° para la limpieza del acristalamiento exterior, posee pestillos que fija la hoja tanto para limpiarla o dejarla abierta para ventilación permitiendo la colocación de muebles debajo de la ventana sin obstruir su funcionamiento.

Otra de sus ventanas, la GPL, gracias a su apertura hacia afuera de 45º desde la manija del lado inferior de la hoja de la ventana deja una vista al exterior con sensación de más espacio, está ventana proyectante, es ideal para darle de nuevo vida a áticos o habitaciones con techos no muy altos. Es de madera de pino nórdico con 3 capas de barniz acrílico incoloro o también con terminación de pintura blanca, el vidrio como todas las VELUX, es templado en el exterior y laminado en el interior.

Y dentro de los productos más innovadores se encuentra la ventana CABRIO que es una ventana para techo inclinado convertible en balcón. Es una combinación de ventana superior con apertura proyectante -GPL- y de un elemento inferior proyectante hacia el exterior dotado de barandillas laterales que se despliegan automáticamente. Ambas ofrecen la posibilidad de convertir una ventana en un balcón en un instante, dejando entrar mas luz natural y ventilación y disfrutar así del exterior desde el interior.

Para opciones de techo plano, VELUX ya contaba con una claraboya fija CFP que proporcionaba el máximo aislamiento térmico gracias a su eficiente diseño con termopanel relleno con gas argón, cúpula exterior y aseguramiento de atenuación acústica. Al ver la necesidad de ventilación en habitaciones con este tipo techo, entró al mercado argentino, la misma opción de ventana, pero con apertura manual, las CVP. Ambas opciones también disponibles con cúpula de vidrio curvo o plano.

VELUX cuenta con una solución para esas habitaciones con cielo raso, por un lado, esta la opción de túnel flexible, este se puede usar cuando la distancia entre el techo y el cielorraso no supera los 2 metros. Por el otro lado, los túneles rígidos proporcionan un haz de luz recto cuando el cielorraso se encuentra directamente debajo de la ventana exterior y se utilizan para distancias de hasta 6 metros máximo.

Existe una VELUX para cada rincón del hogar, descubre más sobre ellas en https://www.velux.com/export