NACIONAL DE ARQUITECTURA 2020 A LA OBRA CENTRO DEL JAPÓN

Bogotá D.C., 02 de marzo de 2021

El martes 2 de marzo se realizó la ceremonia de develación de la placa en reconocimiento al Premio Nacional de Arquitectura 2020 otorgado el pasado 25 de noviembre a la obra CENTRO DEL JAPÓN.

La placa reconoce la excelencia de la obra y a la misma como un hito en la arquitectura del país, además simboliza el reencuentro cultural entre dos naciones. Así mismo se hizo la entrega formal de los galardones de la Bienal a los promotores del proyecto, por haber ganado en la categoría Proyecto arquitectónico y Premio Nacional de Arquitectura. Recibieron estos reconocimientos  el Honorable Sr. Keiichiro Morshita, Embajador del Japón en Colombia y el Dr. Alejandro Gaviria Uribe, rector de la universidad de los Andes, el premio fue entregado por Duber Pereira, director general de vidrio Andino, Patrocinador oficial de los galardones de la Bienal.

La ceremonia contó con las palabras del Arquitecto Alfredo M. Reyes Rojas, presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, del Honorable Sr. Keiichiro Morshita, Embajador del Japón en Colombia y del Dr. Alejandro Gaviria Uribe, rector de la universidad de los Andes.