Concurso fotográfico Arquitectura para la Salud

ABIERTO HASTA EL 21 DE OCTUBRE

CONCURSO FOTOGRÁFICO ARQUITECTURA PARA LA SALUD

La Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) y la Asociación Colombiana de Arquitectos e Ingenieros Hospitalarios (ACAIH) se complace en invitarlos a participar en el Concurso Fotográfico Arquitectura para la Salud.

Objeto del concurso
Dejar registrado en imágenes los ambientes creativos e innovadores de las edificaciones para la salud de última generación.

Quienes pueden participar
Arquitectos, ingenieros y profesionales de la salud interesados en compartir imágenes de espacios interiores o exteriores construidos que en su criterio sean innovadores, creativos, originales, funcionales, que generan bienestar a los usuarios y sean estéticamente agradables.

Requisitos para participar

    • Entregar máximo cinco (5) Fotos digitales en alta resolución, maximo 10 megas por fotografía, a color por cada participante, tomadas con cámara fotográfica o del celular.
    • Describir los aspectos más relevantes de cada una de las fotos a presentar.
    • Las fotos podrán ser intervenidas digitalmente.
    • Adjuntar los siguientes datos de contacto del autor: Nombre, cédula, correo electrónico, número de celular y lugar de residencia.

Nota: Al participar en el concurso fotográfico el autor autoriza la difusión del material presentado a la SCA y al ACAIH.

Fecha de Entrega
Viernes 21 de octubre hasta las 4 pm. Las fotos deben enviarse al correo concursos@sca-pn.org

Jurado
El jurado está conformado por un arquitecto de la ACAIH, un arquitecto de la SCA y un fotógrafo profesional, cuyos nombres serán publicados oportunamente.

Premiación
El premio es otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) y la Asociación Colombiana de Arquitectos e Ingenieros Hospitalarios (ACAIH). El ganador se dará a conocer en el marco de la celebración del Día del Arquitecto 2022 a realizarse el 27 de octubre a las 6:00 pm por la plataforma zoom. Para ingresar hacer clic en el siguiente enlace https://us02web.zoom.us/j/85841734455

Premio Primer Lugar
Recibirá como premio la suma de Quinientos Mil Pesos ($500.000) mcte, certificación que acredita haber ocupado el 1er. Lugar, una (1) inscripción a la XXVIII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo + un (1) libro de la Bienal + un (1) cupo a cualquiera de los cursos hospitalarios que realice la SCA.

Premio Segundo Lugar
Recibirá como premio la certificación que acredita haber ocupado el 2do lugar, una (1) inscripción a la XXVIII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo + un (1) libro de la Bienal + un (1) cupo a cualquiera de los cursos hospitalarios que realice la SCA.

Premio Tercer Lugar
Recibirá como premio la certificación que acredita haber ocupado el 3er. lugar, una (1) inscripción a la XXVIII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo + un (1) libro de la Bienal.

Exposición
Las fotografías seleccionadas serán publicadas en la página web de la SCA y el ACAIH dando los créditos correspondientes.

Mayores Informes
Arq. Flavio Romero Frieri
Presidente SCA Bolívar / Celular: 3114101536

ACTA DE JUZGAMIENTO