Arquitecta y diseñadora de comunicación radicada en Ámsterdam. Es editora de Failed Architecture, profesora de cátedra de La universidad de los Andes (COL) y miembro de facultad e investigadora adjunta en Sandberg Instituut (NL).
Failed Architecture busca proporcionar nuevas perspectivas sobre la arquitectura, las ciudades y el espacio, permitiendo que una nueva generación de pensadores y profesionales emergentes compartan y publiquen sus ideas. Originalmente, la plataforma surgió como un pequeño colectivo en Ámsterdam, Países Bajos. Desde 2020 es una red global con bases en Beirut, Bogotá, Estambul y Nueva York, y tiene una audiencia de alrededor de 40.000 lectores mensuales.
La propuesta editorial de Failed Architecture se aproxima de forma crítica y urgente al entorno construido contemporáneo como un espacio político y múltiple. Así mismo busca desafiar las tendencias espaciales y los discursos dominantes, explorando realidades que van más allá de la comunidad arquitectónica pero que de una forma u otra están atadas a la influencia del espacio en la vida cotidiana. La plataforma combina investigación y reflexión con historias personales, siempre comprometida con la idea de que la arquitectura abarca justicia social, justicia climática, cultura pop y subcultura así como conceptos atados a la representación e imaginación espacial sin olvidar todo lo que implica el proceso proyectual y constructivo.