Ganadores Premio Nacional de Arquitectura y Urbanismo 2017

Durante el 35 Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo se otorgó el Premio Nacional de Arquitectura y Urbanismo, la máxima distinción que otorga la Sociedad Colombiana de Arquitectos con el fin de destacar las obras que contribuyan a mejorar los valores urbanos, históricos, ambientales, sociales y culturales de nuestro país.

El jurado encargado de realizar la selección estaba conformado por: Felipe González Pacheco, Rodolfo Ulloa Vergara, Maria Elvira Madriñán, Carlos Morales Hendry, Fabio Ramirez Sierra y Sergio Padilla Galicia; este destacado grupo de profesionales también eligieron a los ganadores en la pasada XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.

En esta oportunidad, se otorgó el reconocimiento a la categoría de Habitat y Vivienda Colectiva con el proyecto Edificio Matorral, de la oficina  de arquitectura ALH Taller, conformada por los arquitectos Santiago Arango y Camilo Arango.

Felicidades a los ganadores.

Maestría en Hábitat – Escuela del Hábitat CEHAP

La Maestría del Hábitat está dirigida a todas las disciplinas de los campos de las ciencias sociales y humanas, la Arquitectura y las ingenierías. Aplican además otras disciplinas que se ocupen o desarrollen énfasis  en el análisis y proyectación de la vivienda, el espacio, el territorio, la geografía, el poblamiento, el desarrollo y demás aspectos relacionados con el hábitat humano que estén interesados en una visión  inter  y transdisciplinar del mismo.