Menu

XXVII BIENAL COLOMBIANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO 2020

La Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo es creada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos desde 1954. Esta busca exaltar y difundir lo mejor en términos de arquitectura y urbanismo de un periodo determinado. Cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional a través de decreto 1610 del 18 de junio de 1962 y es reconocida como la bienal más antigua de América.

A lo largo de su historia, la Bienal Colombiana de Arquitectura y urbanismo ha mostrado y difundido, en Colombia y en el mundo, lo mejor de su producción arquitectónica constituyéndose en el acervo documental y cultural más importante de la arquitectura colombiana en más de 65 años.

En su larga trayectoria la bienal ha sufrido muchas modificaciones, las cuales han buscado contextualizar y actualizarse de acuerdo a la época o la coyuntura nacional. Esta versión no es la excepción, ya que se tiene como premisa alinear las nuevas tendencias y tecnologías; procesos como la globalización y nuevos avances en arquitectura.


Para dudas o inquietudes escriba a concursos@sca-pn.org


VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: $600.000

Este valor incluye, además del derecho a participar, una entrada al evento académico y de premiación que se realizará en Cartagena (18-19 de septiembre) y el libro físico de la XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo (cuando sea editado y lanzado).

preloader