Menu

III WORKSHOP DE ILUMINACIÓN ARQUITECTÓNICA

LA ARQUITECTURA DE LA LUZ

Desde sus inicios la arquitectura ha estado estrechamente ligada a la iluminación, primero con la luz natural y ahora también con la artificial. La luz permite al arquitecto agregar cualidades a los distintos espacios que conforman el proyecto o incluso al conjunto de éste.

Le Corbusier decía “Arquitectura y luz son dos conceptos que siempre van unidos, de hecho, la iluminación es una parte esencial de cualquier proyecto arquitectónico”.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos pretende transmitir conocimientos de iluminación a los profesionales para aplicar en los espacios públicos y en los equipamientos de nuestras ciudades. El III Workshop de Iluminación Arquitectónica es una oportunidad que no debes perder.


INVITAN: TARGETTI, CITELUM Y ENTRELUZ


Auditorio Gabriel Serrano Camargo
Carrera 6 No 26B-85, Bogotá D.C.

INSCRIPCIONES
$300.000 – Socios SCA / ACDL / ASDluz
$380.000 – No Socios
$200.000 – Estudiantes
$100.000 – Colectivo Estudiantes SCA


Para inscribirse debe realizar la consignación en la cuenta corriente del Banco de Occidente No. 240070805 a nombre de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS Nit. 860.009.943-1, y enviar el soporte de pago con sus datos (nombre completo, cedula, correo electrónico, dirección, empresa / universidad, teléfono, ciudad ) al correo: direccioncomercial@sca-pn.org

preloader